Mara Swan

Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Global y Talento, ManpowerGroup

Mara Swan fue nombrada vicepresidenta ejecutiva, estrategia global y talento de ManpowerGroup, en enero de 2009. En febrero de 2014, Swan asumió el liderazgo de marca global para el negocio de Right Management. Se unió a la compañía como Vicepresidente Senior de Recursos Humanos Globales en 2005 y ha tenido un impacto significativo en el desarrollo del talento y en la configuración de la estrategia empresarial.

Como reconocida experta en Recursos Humanos, Mara Swan aparece regularmente como speaker en eventos de alto perfil, incluida la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos, donde ha brindado un consejo sobre mujeres en el liderazgo. En reconocimiento a su éxito, fue nombrada Ejecutiva del año de Recursos Humanos para 2012 por la revista Human Resource Executive. Swan también fue nombrada una de las “Women Worth Watching” de Diversity Journal en 2010 y una “Women of Influence” en el Milwaukee Business Journal en 2008.

Una especialista en recursos humanos, Swan se unió a ManpowerGroup de Molson Coors Brewing Company donde se desempeñó como Directora de Personal para sus operaciones globales. Antes de trabajar en Molson Coors, fue Gerente de Recursos Humanos para Miller Brewing Company.

Swan fue elegida para la Clase Nacional de 2012 de la Academia Nacional de Recursos Humanos (NAHR, por sus siglas en inglés), forma parte del Comité Ejecutivo de la Mesa Redonda de Personal y de la Asociación de Política de Recursos Humanos, donde actualmente dirige la Iniciativa de Sostenibilidad de Talento de la Asociación. Swan es miembro de la Junta Ejecutiva Nacional del Human Capital Institute, la asociación mundial para la gestión del talento y el liderazgo de la nueva economía, y forma parte de la Junta de los Boys & Girls Clubs de Greater Milwaukee, la Junta Asesora de Alverno College School of Business y The board de GOJO Industries, Inc.

Swan tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Buffalo y una maestría en relaciones laborales de la Universidad de Minnesota.