Jacky Qian

Vicepresidente, Gran China

Jacky Qian es Vicepresidente de ManpowerGroup Gran China, responsable de administrar Right Management (Shanghai, Beijing, Guangzhou, Hong Kong y Taiwán) y ManpowerGroup Solutions (Shanghai, Beijing, Suzhou y Guangzhou).

Como miembro del equipo de liderazgo superior de ManpowerGroup Greater China, Qian depende directamente del CEO y presidente de ManpowerGroup Greater China para avanzar aún más la estrategia de ManpowerGroup y administrar la operación y el crecimiento comercial de Right Management y ManpowerGroup Solutions.

Qian lidera un equipo de más de 200 profesionales de talento en el diseño y la entrega de soluciones de clase mundial en evaluación de talentos, desarrollo y coaching, subcontratación de procesos de reclutamiento (RPO), gestión de carrera y outplacement para grandes organizaciones locales e internacionales.

Con más de 17 años de experiencia en la industria de consultoría, la experiencia de Qian incluye desarrollo de negocios, entrega de proyectos y administración general, así como evaluación y desarrollo de talentos, coaching, eficacia de la organización y mejora de procesos de negocios. Bajo el liderazgo de Qian, Right Management Greater China logró un crecimiento del 22% en 2014. También ha dirigido importantes proyectos para grandes empresas estatales y empresas multinacionales.

Antes de unirse a ManpowerGroup, Qian se desempeñó como Director Gerente de PDI Greater China y tuvo roles en HayGroup Capgemini y Bearingpoint.

Qian es licenciado en Economía Internacional por la Universidad de Shanghai Fudan. Sus certificaciones profesionales incluyen: Hogan Assessment Certified; Birkman Evaluación Socio de aprendizaje certificado; Retroalimentación certificada de 360 ​​grados, coach ejecutivo y asesor de PDI; Consultor certificado global de SAP en soluciones de PP y de la industria financiera; Los instrumentos MBTI ® Step I y Step II certificados; y consejero psicológico certificado en China.