Ian Symes

Vicepresidente Ejecutivo, Europa y América del Norte

Ian Symes se unió a Right Management en noviembre de 2012 como Director General para el Reino Unido e Irlanda. En 2015, fue ascendido al rol de Director de Operaciones Europeo con responsabilidad en la supervisión de todos los mercados en Europa, además de continuar liderando los negocios del Reino Unido e Irlanda.

Ian tiene más de 20 años de experiencia comercial en puestos de ejecutivo senior, incluidos más de 10 años en Electrolux y, más recientemente, en Cisco, donde dirigió la comercialización del patrocinio de alto perfil de la compañía para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

A Ian le apasiona que los jóvenes se involucren en el lugar de trabajo y que desarrollen sus propios nuevos negocios. Es miembro de un consejo asesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Brunel.

Ian comenzó su carrera en productos de consumo y lideró el marketing y el desarrollo de negocios con líderes del mercado en diversos mercados, incluyendo productos de jardinería, productos para mascotas y electrodomésticos. En 1999, estableció su propia consultora de gestión estratégica que asesoró a clientes multinacionales en estrategias de crecimiento local, EMEA y global. Ian regresó a la vida corporativa en 2006, trasladándose a California para unirse a Cisco como director en el negocio de Servicios y lanzó un nuevo servicio global de consultoría de inteligencia empresarial.

Ian tiene una licenciatura en Química y Administración de la Universidad de Londres, un Diploma en Marketing y es miembro del Chartered Institute of Marketing.